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AVISO LEGAL

 

Con el fin de dar cumplimiento al artículo 10 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, informamos a los usuarios de nuestros datos:

Denominación Social: Soluciones Deli, S.L.

Domicilio Social: Calle Tarragona, Nº11, 28903 Getafe, (Madrid)

NIF: B87034070

Teléfono: 644470569

E-Mail: info@guiadegetafe.es

Sitio Web: https://guiadegetafe.es

1.- OBJETO

Soluciones Deli, S.L. (en adelante también el prestador) cómo responsable del sitio web y la aplicación para móvil, pone a disposición de los usuarios el presente documento, que regula el uso del sitio web https://guiadegetafe.es, y la app «Guía de Getafe» con el que pretendemos dar cumplimiento a las obligaciones que dispone la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSICE o LSSI), así como informar a todos los usuarios del sitio web y de la aplicación móvil respecto de cuáles son las condiciones de su uso.

A través de la APP y web, Soluciones Deli, S.L.  facilita a los usuarios el acceso y utilización de diferentes servicios y contenidos puestos a disposición a través del esta aplicación.

Toda persona que acceda a esta app asume el papel de usuario (en adelante el usuario), e implica la aceptación total y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este aviso legal, así como a cualesquiera otras disposiciones legales que fueran de aplicación.

Como usuarios, tienen que leer atentamente este Aviso Legal en cualquier de las ocasiones que entren a la web o app, pues ésta puede sufrir modificaciones ya que el prestador se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en la web y app, sin que exista la obligación de pre-avisar o poner en conocimiento de los usuarios estas obligaciones, siendo suficientes la publicación en el sitio web del prestador.

  1. CONDICIONES DE ACCESO Y USO DE LA WEB Y APLICACIÓN PARA MÓVIL.

2.1. Carácter gratuito del acceso y uso de la web y de la aplicación para móviles.

El acceso a la web y app facilitadas por parte de Soluciones Deli, S.L. tiene carácter gratuito para todos los usuarios.

No obstante, algunos de los servicios suministrados a través de la Web y APP, están sujetas al pago de un precio determinado a las condiciones generales de contratación.

Informar que los datos de los negocios que figuran inicialmente en la guía proceden de datos recogidos de internet, datos expuestos públicamente.

2.2. Registro de Usuario.

Con carácter general el uso de la web y app no exige la previa suscripción o registro de los Usuarios.  Aún así, Soluciones Deli, S.L. condiciona el uso de algunos de los servicios a la previa complementación del correspondiente registro de Usuario. Este registro se efectuará en la forma expresamente indicada en la propia sección del servicio.

2.3. Veracidad de la información.

Toda la información que facilita el usuario tiene que ser veraz. A estos efectos, el usuario garantiza la autenticidad de los datos comunicados a través de los formularios para la suscripción de los Servicios. Será responsabilidad del usuario mantener toda la información facilitada a Soluciones Deli, S.L. permanentemente actualizada de forma que responda, en cada momento, a su situación real.

En todo caso, el Usuario será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause al prestador o a terceros.

2.4. Menores de edad.

Para el uso de los servicios, los menores de edad tienen que obtener siempre previamente el consentimiento de los padres, tutores o representantes legales, responsables últimos de todos los actos realizados por los menores a su cargo. La responsabilidad en la determinación de contenidos concretos a los cuales acceden los menores corresponde a aquellos, es por eso que si acceden a contenidos no apropiados por Internet, se tendrán que establecer en sus ordenadores mecanismos, en particular programas informáticos, filtros y bloqueos, que permitan limitar los contenidos disponibles y, a pesar de que no sean infalibles, son de especial utilidad para controlar y restringir los materiales a los que pueden acceder los menores.

2.5. Obligación de hacer un uso correcto de la aplicación móvil y de la web.

El Usuario se compromete a utilizar la aplicación móvil y la web de conformidad a la Ley y al presente Aviso Legal, así como a la moral y a buenas costumbres. A tal efecto, el usuario se abstendrá de utilizar la página con finalidades ilícitas o prohibidas, lesivas de derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de equipos informáticos o documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático del prestador.

En particular, y a título indicativo, pero no exhaustivo, el Usuario se compromete a no transmitir, difundir o poner a disposición de terceros informaciones, datos, contenidos, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido o imagen, fotografías, grabaciones, software y, en general, cualquier clase de material que:

(a) sea contraria, desprecie o atente contra los derechos fundamentales y las libertades públicas reconocidas constitucionalmente, en tratados internacionales y otras normas vigentes;

(b) induzca, incite o promueva actuaciones delictivas, denigrantes, difamatorias, violentas o, en general, contrarias a la ley, a la moral y al orden público;

(c) induzca, incite o promueva actuaciones, actitudes o pensamientos discriminatorios por razón de sexo, raza, religión, creencias, edad o condición;

(d) sea contrario al derecho al honor, a la intimidad personal o familiar o a la propia imagen de las personas;

(e) de cualquier manera perjudique la credibilidad del prestador o de terceros; y

(f) constituya publicidad ilícita, engañosa o desleal.

3.- EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD

El prestador se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en la aplicación para móviles y en nuestro sitio web, siempre que esta información haya sido manipulada o introducida por un tercero ajeno.

Esta APP y web han sido revisadas y probadas para que funcionen correctamente. En principio, se puede garantizar el correcto funcionamiento los 365 días del año, 24 horas al día. Sin embargo, el prestador no descarta la posibilidad que existan determinados errores de programación, o que sucedan causas de fuerza mayor, catástrofes naturales, huelgas, o circunstancias parecidas que hagan imposible el acceso a alguna o ambas plataformas.

Soluciones Deli, S.L. no otorga ninguna garantía ni se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan salir a colación de la falta de disponibilidad, mantenimiento y efectivo funcionamiento de la web o de sus servicios y contenidos; de la existencia de virus, programas maliciosos o lesivos en los contenidos; del uso ilícito, negligente, fraudulento o contrario a este Aviso Legal y condiciones de uso; o de La falta de licitud, calidad, fiabilidad, utilidad y disponibilidad de los servicios prestados por terceros y ademanes a disposición de los usuarios en el sitio web.

El prestador no se hace responsable bajo ningún concepto de los daños que puedan dimanar del uso ilegal o indebido de la APP y web.

4.- COOKIES

El sitio web del prestador puede utilizar cookies (pequeños archivos de información que el servidor envía al ordenador de quien accede en la página) para llevar a cabo determinadas funciones que son consideradas imprescindibles para el correcto funcionamiento y visualización del lugar. Las cookies utilizadas tienen, en todo caso, carácter temporal, con la única finalidad de hacer más eficaz la navegación, y desaparecen al acabar la sesión del usuario.

Para más información, ver nuestra Política de Cookies.

5.- ENLACES (LINKS)

Desde el sitio web es posible que se redirija a contenidos patrocinados, anuncios y / o enlaces de afiliados y / o de terceras webs. Entre los enlaces facilitados, existe la posibilidad de informar o hacer referencia a productos y / o servicios de terceros. Dado que desde la web no podemos controlar los contenidos introducidos por los terceros, Soluciones Deli, S.L. no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a dichos contenidos, ni garantiza la experiencia, integridad o calidad de sus productos. En todo caso, el prestador manifiesta que procederá a la retirada inmediata de cualquier contenido que pudiera contravenir la legislación nacional o internacional, la moral o el orden público, procediendo a la retirada inmediata de la re-dirección a estas webs, poniendo en conocimiento de las autoridades competentes el contenido en cuestión.

Soluciones Deli, S.L. El prestador no se responsabiliza de la información y contenidos almacenados, a título enunciativo, pero no limitativo, en foros, chats, generadores de blogs, comentarios, redes sociales o cualquier otro medio que permita a terceros publicar contenidos de forma independiente en la página web o app del prestador. No obstante, y en cumplimiento de lo dispuesto en el art. 11 y 16 de la LSSICE, el prestador se pone a disposición de todos los usuarios, autoridades y fuerzas de seguridad, y colaborando de forma activa en la retirada o, cuando sea necesario, el bloqueo de todos aquellos contenidos que puedan afectar o contravenir la legislación nacional, o internacional, derechos de terceros o la moral y el orden público. En caso de que el usuario considere que puede existir algún contenido que pudiera ser susceptible de esta clasificación, se ruega lo notifique de forma inmediata al administrador del sitio web.

Sin embargo, Soluciones Deli, S.L. le informa que cualquier relación contractual o extracontractual que el usuario formalice con estos terceros, afiliados o anunciantes mediante el link proporcionado por esta web, será válido únicamente y exclusivamente entre el usuario y el anunciante y / o tercera persona y Soluciones Deli, S.L. no tendrá ningún tipo de responsabilidad sobre los daños o perjuicios que pudieran ser ocasionados por la prestación de servicios y / o relaciones contractuales o extracontractuales realizadas entre el usuario y los anunciantes o terceros contactadas a través de este portal ya que el prestador sólo actúa como intermediario o medio publicitario.

6.- PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

El prestador está profundamente comprometido con el cumplimiento de la normativa de protección de datos personales y garantiza el cumplimiento íntegro de las obligaciones dispuestas, así como la implementación de las medidas de seguridad dispuestas al Reglamento Europeo de Protección de datos y la normativa española de protección de datos. Para más información, ver nuestra Política de Privacidad.

  1. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

El sitio web y la APP, incluyendo a título enunciativo, pero no limitativo la programación, edición, compilación y otros elementos necesarios para su funcionamiento, los diseños, logotipos, textos, fotografías y/o gráficos son propiedad del prestador o, en caso de que fuera necesario, dispone de la licencia o autorización expresa por parte de los autores.

Independientemente de la finalidad por la que fueran destinados, la reproducción total o parcial, uso, distribución y comunicación pública requieren de la autorización escrita previa por parte del prestador. Cualquier uso no autorizado previamente por parte del prestador será considerado un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial del autor.

Los diseños, logotipos, textos y/o gráficos ajenos al prestador y que puedan aparecer en web o app, pertenecen a sus respectivos propietarios, siendo ellos mismos los responsables de cualquier posible controversia que pudiera acontecer respecto a los mismos. En todo caso, el prestador cuenta con la autorización expresa y previa por parte de los mismos.

El prestador reconoce a favor de sus titulares los correspondientes derechos de propiedad industrial e intelectual, no implicando la mención o aparición en el sitio web, de la existencia de derechos o ninguna responsabilidad del prestador sobre los mismos, como tampoco respaldo, patrocinio o recomendación por parte del mismo.

Para realizar cualquier tipo de observación respecto a posibles incumplimientos de los derechos de propiedad intelectual o industrial, así como sobre cualquiera de los contenidos del sitio web y app, puede hacerlo a través del correo electrónico arriba reseñado.

8.- LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Para la resolución de las controversias o cuestiones relacionadas con la  página web y aplicación para móviles o de las actividades en esta desarrolladas, será de aplicación la legislación española, a la que se someten expresamente las partes, siendo competentes por la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con su uso los Juzgados​ de Getafe

 

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

 

1. PARTES Y ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN:

De una parte, el proveedor de los servicios, Soluciones Deli, S.L. (en adelante también el prestador), con domicilio social en Calle Tarragona, 11, 28903 Getafe, (Madrid), N.I.F. B87034070, teléfono de atención al cliente 644470569, y e-mail: info@guiadegetafe.es, siendo titular del sitio web https://guiadegetafe.es,  y de la aplicación para móviles » guía de Getafe» (en adelante, «las plataformas» ) expone el documento contractual que regirá la contratación de servicios a través de las plataformas reseñadas.

Y de otra, el Usuario – Cliente (en adelante el Usuario), registrado a través del sitio web o de la aplicación móvil,  mediante un nombre de usuario y contraseña,  o solicitando suscripción a través de los formularios destinados a tal fin, sobre los que tiene responsabilidad plena de uso y custodia, siendo responsable de la veracidad de los datos personales facilitados al prestador.

AMBOS ACEPTAN el presente documento, y conlleva que el usuario:

  1. Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
  2. Que es una persona mayor de edad y con capacidad suficiente para contratar.
  3. Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.
  4. Que ha leído y acepta las presentes condiciones generales de contratación desde el momento que adquiera cualquier servicio  ofertado.

Este documento puede ser impreso y almacenado por los Usuarios.

El prestador pone a disposición de éstos la dirección de e-mail info@guiadegetafe.es para que planteen cualquier duda acerca de estas condiciones.

Las presentes condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través de las plataformas del sitio web y de la aplicación para móviles, ambas del prestador.

El prestador se reserva el derecho de modificar unilateralmente dichas Condiciones Generales, sin que ello pueda afectar a los bienes o promociones que fueron adquiridos previamente a la modificación, con el fin de mejorar los productos ofrecidos. En todo caso, antes de comprar los productos han de consultarse estas condiciones generales.

Es aconsejable que guarde una copia de los datos contenidos en los servicios contratados.

Soluciones Deli S.L. no se hace responsable de las consecuencias que pudieran resultar de una utilización inadecuada de los servicios ofertados.

La responsabilidad civil de Soluciones Deli S.L. por los servicios suministrados queda limitada al importe de los mismos, el usuario renuncia a reclamar cualquier responsabilidad al prestador por cualquier concepto en cualquier caso de insatisfacción de los servicios adquiridos en las plataformas  , así como posibles fallos, lentitud de acceso o errores en el acceso , incluyéndose pérdidas de datos u otro tipo de información que pudiera existir en el ordenador , teléfono o red del usuario que acceda a las platafomras

 

2.OBJETO DEL CONTRATO:

2.1 Ámbito de aplicación: El presente contrato tiene por objeto regular la relación contractual de prestación de servicios nacida entre el prestador y el usuario en el momento en que éste acepta estas condiciones de suscripción, ya sea la versión gratuita o la versión de pago. Algunos servicios son de carácter anual y prorrogables automáticamente si no existe renuncia por ninguna de las partes.

2.2 Territorio de aplicación: Las plataformas pueden ser consultadas desde cualquier lugar, pero los servicios ofertados en las plataformas, son para la ciudad de Getafe, Madrid, España.

2.3 Capacidad para contratar: Para poder realizar una contratación de suscripción deberá ser mayor de edad y tener capacidad para contratar.

2.4 Aceptación del cliente: La validación de una solicitud de registro en las plataformas y a través de ellas, se realiza por medio de la cumplimentación de un formulario incluido en las plataformas para tal fin.

2.5. Modificación de las Condiciones Generales de Contratación: Soluciones Deli S.L. se reserva el derecho a hacer cambios y/o modificaciones en las presentes CGC. Aconsejamos a nuestros clientes que las revisen regularmente.

 

3.INFORMACIÓN SUMINISTRADA EN LAS PLATAFORMAS DE «GUIADEGETAFE»

3.1 Publicación de precios: El precio de los servicios estarán perfectamente publicados en las plataformas.

    3.4 Derecho de Anulación: Soluciones Deli S.L. El derecho de anulación y desistimiento tendrá el periodo que marca la Ley de 14 días naturales tras la recepción del encargo por medio del formulario correspondiente. Si posteriormente desea que el servicio contratado no se realice, éste se anulará  , pero se cobrará el servicio por completo, ya que el trabajo habrá sido realizado, siendo éste totalmente personalizado y no pudiendo aprovecharse para ningún otro clientes. El usuario no podrá, por tanto, reclamar importe alguno que haya abonado.

    4. PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN DE SERVICIOS :

    El usuario, para poder acceder a los servicios ofrecidos por el prestador, deberá cumplimentar los formularios que se encuentran a sus disposición en las plataformas. La gestión de datos se hará conforme a nuestra política de privacidad. Se podrán inscribir los negocios que sean de Getafe y vendan o presten servicios en la ciudad. Por ello, es obligatorio facilitar una dirección de Getafe

    Una vez se reciban los datos contenidos en el formulario , Soluciones Deli S.L. procederá a gestionar el servicio solicitado.

    En el caso de un servicio de pago (inscripción PREMIUM),  se comunicará por email al cliente una muestra del servicio contratado a fin de que pueda dar el visto bueno y/o efectuar las correcciones oportunas. La inscripción premium dará derecho a destacar frente a la inscripción gratuita, y por tanto se colocará delante de ella. No obstante , la inscripción PREMIUM se realizará en estricto orden de llegada. Es decir, a partir de la cumplimentación completa y exitosa del formulario de inscripción PREMIUM, el negocio tendrá reservado ese «número» de orden de inscripción, independientemente de cuando se realice el cargo bancario.

    En el momento que el cliente de el visto bueno al servicio se dará por terminado el encargo y se procederá a gestionar el cobro y al envío de la correspondiente factura. Se devengará el cobro a partir del mes siguiente a la contratación.

    La renovación de un servicio previamente contratado dará derecho a modificación de datos sin coste. Si posteriormente a la publicación o renovación de la página del cliente (con el visto bueno previo) , quisiera modificar fotos y/o textos, se facturará al cliente entre 15 y 35 euros (+IVA), dependiendo de si la modificación incluye las imágenes con texto.

    Los cobros se realizarán mediante cargo bancario, dado que son cargos recurrentes. El pago de los servicios se realizarán siempre por adelantado. Por tanto, una vez dado el visto bueno se procederá a colocar el negocio en la guía y se realizará el cobro del servicio contratado. Cuando dicho servicio venza, y en el caso de ser recurrente , se comunicará vía email al cliente , y si no hay renuncia por su parte, se pasará el cobro del siguiente período de inscripción.

     

      5. PRECIOS Y PLAZOS DE LA VALIDEZ DE LAS OFERTAS:

      Todos los precios expuestos en las plataformas NO incluyen el IVA vigente en el momento de la compra. Todos los precios se expresarán en la moneda Euro (€).

      El período de validez o cualquier cambio en los precios, se comunicarán en las plataformas convenientemente y se informará a los clientes puntualmente.

       

      6. FORMAS DE PAGO:

      El cobro de los servicios contratados se realizarán mediante recibo bancario en la cuenta de los clientes.

      Los cobros se pasarán los días 1 al 5  y entre los días del 10 a 15  de cada mes. El cobro de cada cliente se adaptará al tramo que le quede más próximo a la inscripción en la guía.

      7. PLAZOS DE EJECUCIÓN DEL SERVICIO:

      El plazo será de 15 días máximo , a contar desde que el cliente facilita todo el material e información necesasaria para su ejecución. Todo cambio de última hora retrasará éste plazo.

      8. DERECHO DE DESISTIMIENTO:

      El Usuario tiene 14 días naturales, contados a partir de la fecha de recepción del servicio para el desistimiento del mismo. Para ello deberá facilitar esta información, detallando con claridad todos los dato que identifiquen el servicio que desea desistir, puesto que los servicios ofrecidos en las plataformas , se publican en ellas una vez acabado el proceso de inscripción del servicio.

      Para ello, deberán remitir su decisión por correo electrónico

      9. BAJA DEL SERVICIO: Si el cliente desea causar baja en el servicio, al menos 15 días antes de la finalización del periodo de inscripción o servicio deberá notificarlo por cualquier vía fehaciente. No obstante, antes de la renovación de los servicios se le remitirá un email informando para que pueda decidir su continuidad.

        10. RESOLUCIÓN DE LITIGIOS EN LÍNEA

        Conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, la Comisión Europea facilita una plataforma de acceso gratuito para la resolución de conflictos online entre el USUARIO y el PRESTADOR, sin necesidad de recurrir a los tribunales de justicia, mediante la intervención de un tercero, llamado Organismo de resolución de litigios, que actúa de intermediario entre ambos. Este organismo es neutral y dialogará con ambas partes para lograr un acuerdo, pudiendo finalmente sugerir y/o imponer una solución al conflicto. Enlace a la plataforma ODR: http://ec.europa.eu/consumers/odr/

        11. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN:

          Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido. El prestador y el usuario, acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de éstas Condiciones, a los Juzgados y Tribunales del domicilio del prestador (si es persona jurídica) o del usuario (si es persona física).

          En el caso de que el usuario tenga su domicilio fuera de España, el prestador y el usuario, renuncian expresamente a cualquier otro fuero, sometiéndose a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Getafe (España).

          12. COMENTARIOS Y SUGERENCIAS:

          Sus comentarios y sugerencias serán bien recibidos. Le rogamos que nos envíe tales comentarios y sugerencias a través de nuestro formulario de contacto.

           

           

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